lunes, 23 de septiembre de 2013

CONCURSO 3 AÑOS PUBLICACIÓN ELDT I

¡¡Hola a todos!! Como ya avisé en el facebook de la saga "Eldt saga fantástica" hoy día 23 de septiembre se cumplen 3 años de la publicación de El Legado del Tiempo. I. El Misterio del Pergamino y con motivo del tercer aniversario convoco este concurso en el blog.

Se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo día 31 de Octubre, tiene validez nacional e internacional y se efectuará por Random. Habrá dos primeros premios, que será un ejemplar del libro dedicado, corregido y autoeditado para la ocasión; uno para un ganador internacional y otro para un ganador nacional. Después un 2º premio y un tercer premio que iré desvelando a lo largo de estos días. 







BASES DEL CONCURSO:

- Para poder participar es necesario que seáis seguidores de este blog y de mi otro blog general Río de Letras y además poner una entrada en vuestros blogs promocionando el concurso, para ello, mandadme un e-mail a la dirección eldt@live.com con vuestro nombre y el link de vuestro perfil blogger. Yo os contestaré para enviaros la imagen del concurso, ya que del blog no se puede coger,  y el prólogo del primer libro que también debe figurar en vuestra entrada. Una vez lo hayáis subido podéis avisarme de que lo habéis hecho y así os apunto y os doy el número de concursante para los sorteos. En resumen, promocionar el concurso, seguir los blogs y pegar el prólogo del libro, nada más.

El día 31 de Octubre se cierra el periodo y en la semana siguiente se realizará el sorteo y se anunciarán los ganadores 


Espero que os animéis a concursar ¡¡Un abrazo enorme!! ¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

Bea dijo...

Ya sabes que yo participo hasta en un bombardeo!!!! Y aunque no participase, te ayudaría igual, ya que es normal que la fan nº 1 se haga cargo de estas cosas :) Un besazo enorme

Judith dijo...

Felicidades!!!
Me apunto, cuenta conmigo!!
Besos

Judith dijo...

Hola!! Que ha pasado con el concurso, hay alguna novedad??
Besos

David Atienza Arenas dijo...

Hola Judith, siento enormemente el retraso en el concurso pero he estado muy mal alejado de toda red social debido a un incidente familiar, pero, aunque tarde ya están colgados los resultados de los concursos. Un abrazo